TelexFree Patrocinador Oficial del Equipo de Fútbol de Brasil Botafogo

Botafogo - TelexFree

Botafogo y la asociación TelexFree Internacional anunciaron en la mañana de hoy que la compañía de Tecnología y Publicidad va a estampar su marca en el uniforme del equipo profesional con la camiseta propiedades bar (frente) y el omóplato hasta el final de la temporada. El patrocinio también se ampliará a los deportes olímpicos (remo y natación), así como el apoyo a los proyectos sociales en Beach Soccer.

En dicho anuncio participó Sergio Landau – Director Ejecutivo -, Ayrton Mandarino - El Director Comercial / Marketing Botafogo -, James Merrill – Presidente de TelexFree Internacional -,  y Carlos Wanzeler - Director de Tecnología de la Internacional Telexfree.

Botafogo.TelexFree

Esta es una tremenda alianza que sirve como una muestra mas de la solidez y el crecimiento constante de esta excelente compañía, a pesar de cualquier obstáculo que se ha presentado, TelexFree sigue conservando su credibilidad y por ende se mantiene firme en cuanto a su crecimiento exponencial en el mercado.

Para más información sobre TelexFree:

About these ads

8 comentarios

  1. Julio posligua

    es una empresa extraordinaria lo maximo 100% efectiva….estoy a tan solo unos pocos dias de entrar chevere gracias a un amigo q ya esta ……………………

    • Angel

      Así es Julio, tremenda empresa es TelexFree!

      Para mas información escríbeme a angelantoniows@gmail.com o agrégame a Skype a lary685@hotmail.com , ya sea para contestar cualquier otra inquietud o para coordinar tu inscripción y que ya puedas empezar a generar ganancia semanales en dólares al igual que todos nosotros quienes estamos en TelexFREE.

      Saludos!

  2. juan vargas

    …ya estoy dentro de la empresa, creo en ella porque los negocios y las comunicacion que tradicionalmente se hacen a traves de contacto fisico, telefono, viales y otros . todos estos va pasar a realizarde a traves del mundo virtual, en la internet

    • Angel

      Así es Juan, el internet y las telecomunicaciones son una realidad, veamos a Facebook, Twitter, Google, etc., los cuales son negocios multimillonarios.

      Mark Zuckerberg, Carlos Slim y Bill Gates, son emprendedores de la tecnología y telecomunicaciones y son extremadamente rico, es en el mismo campo que está TelexFREE, sumándole también el multinivel.

      Saludos!

      • araham

        disculpa pero no habra alguna dificultad en los EUA como en brazil y que congelen las cuentas…??? gracias

      • Angel

        Hola Araham

        TelexFREE es una compañía que tiene todo legalmente constituido, por lo que no hay razón para que sus cuentas sean canceladas en USA.

        Escríbeme a angelantoniows@gmail.com y/o agrégame a Skype a lary685@hotmail.com para mas información sobre TelexFREE y si gustas inscribirte y empezar a obtener ganancias semanales en dólares desde casa junto a todos nosotros.

        Saludos!

Trackbacks

  1. Página web del hotel Best Western – TelexFree en Tijuca, Brasil | Finanzas TelexFree
  2. El Botafogo venció 4 – 0 al Deportivo Quito | Finanzas TelexFree

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 239 seguidores

%d personas les gusta esto: